Cómo evitar portazos en casa y en el portal

Los portazos son una de las principales causas de ruidos molestos en los edificios y en los hogares. Pueden ocasionar tensiones con los vecinos, además de despertar a los niños en una casa o perturbar la tranquilidad de un bloque. Para evitar los portazos, es importante que todos los residentes sean conscientes del problema y tomen medidas para solucionarlo. En esta publicación, le mostramos cómo evitar portazos en casa y en el portal.

Contents

Una buena instalación de puertas

una buena instalacion de puertas

Lo primero que hay que tener en cuenta para evitar los portazos es la instalación correcta de las puertas. Esto se consigue eligiendo las puertas adecuadas para cada lugar, tomando en cuenta el tamaño del marco, la altura del suelo y la distancia entre el picaporte y el suelo. Para esto, es necesario que acudas a un profesional cualificado, como Cerrajeros Daniel Sanchéz, que te asesorará para elegir la puerta y el sistema de cierre adecuados para tu hogar y para el portal.

La puerta bien cerrada

Una vez instalada la puerta, es importante que se cierre correctamente cada vez que se abandone una habitación. Esto se consigue asegurando que el pomo esté bien cerrado, que el picaporte esté en su lugar y que el cierre se haya efectuado. De esta forma, se evitará que la puerta se abra con el aire o con el viento.

Evitar empujar la puerta para salir

Evitar empujar la puerta para salir

Otra manera de prevenir los portazos es evitar que la puerta se cierre sola. Esto se consigue no empujar la puerta para salir. Muchas veces, al abrir la puerta, es tentador empujarla para salir rápidamente, pero esto hace que se cierre la puerta con mucha fuerza, provocando el portazo. Si quieres evitarlo, evita empujar la puerta y asegúrate de que el picaporte esté bien cerrado para que la puerta se cierre suavemente.

Utilizar amortiguadores

Por último, para evitar los portazos, se recomienda instalar amortiguadores en la puerta. Estos dispositivos evitan que la puerta se cierre con fuerza al abrirla, lo que reduce los ruidos molestos. Si necesitas ayuda para instalar los amortiguadores, contacta con Cerrajeros Daniel Sanchéz, que te asesorará sobre el mejor sistema para tu vivienda.

Como has visto, evitar los portazos en casa y en el portal es sencillo si se siguen una serie de pasos. Si necesitas ayuda para elegir una buena puerta o para instalar amortiguadores, llámanos al 666 878 352, que contamos con profesionales que te asesorarán para que tu hogar sea un lugar tranquilo y sin portazos.

Rate this post
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>